Viaje mio de cada dia
Tengo un viaje desde mi casa al trabajo de una hora y media todos los días de ida y de vuelta, mi imaginación también viaja, va mas allá de todas las cosas que pueden llegar a pasar, me voy del colectivo espontáneamente recorriendo lugares que nunca estaría o haciendo cosas que jamás haría, lo que pasa que es la única forma de que el viaje se haga placentero y corto.
El viaje de mi mente recorre cada parte de mis emociones y puedo sentir todas las sensaciones que pasa desde el amor hasta el dolor, en mi viaje hay ritos que se producen.
Cuando paso por Caballito siempre recuerdo el primer encuentro que tuve con Daniel, cada vez que veo la plazoleta recuerdo la sonrisa que el tenia cuando me conoció. Dentro de mi solo me pinta una gama de nostalgia y de repetir en mi interior (hola Dany) por que sé que ya no estas acá, pero me escuchas y sabes que siempre te voy a recordar.
Como viajo con mi hermana, a veces nos sentamos en distintos lugares del colectivo, nos mandamos mensajes de texto haciendo referencias a cosas del colectivo o del mismo viaje.
Muchas veces me pasa que me siento en los asientos de dos y resulta que las personas que están al lado mío cambian constantemente y yo sigo ahí atornillada. Jajá. pero bueno eso es por que durante una hora y media me siento y no me levanto del lugar.......viendo distintas caras cada una penetradas en sus pensamientos......se observan caras de sueño, preocupación, alegría, tristeza, mas jóvenes, mas viejas y bueno, están las caras de todos los días.....que son las que viajan con nosotros y son familiares para nuestros ojos.En resumidas palabras es un viaje de todos los días
0 Comments:
Publicar un comentario
a las << Home